Nuestro Equipo

juan y patty zuñiga

Juan y Patricia Zuñiga

FUNDADORES

Juan y Patty Zúñiga, originales de Lima, Perú, se casaron en 1992 y formaron una bella familia junto a sus tres hijos, María Gracia, Juan Diego y María Fe. En el año 2005 se embarcaron hacia Madrid en obediencia al llamado de hacer misiones en España. Sirvieron en Madrid hasta el año 2018 fundando hasta el momento 9 Iglesias en distintas ciudades, por la gracia de Dios. Ahora continúan la obra en El Campello, Alicante y sirven para el ministerio de la Alianza Cristiana Vida y Familia.

Juan es reverendo ordenado por la Alianza Cristiana y Misionera del Perú. Egresado de la facultad de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. También es egresado del Seminario Bíblico Alianza en Lima y realizó una maestría en Teología en FATELA. Juan también estudió un doctorado en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de venir a España junto a su familia, sirvió en Lima como pastor durante 12 años y fundó la Casa de Restauración para drogadictos “Vida para la familia”. Actualmente es rector y profesor en el Instituto de Formación Ministerial Alianza y sirve como misionero encargado de la red de iglesias Vida y Familia en España junto a su esposa.

Patty estudió educación infantil en el Instituto Superior Pedagógico Diego Thomson en Lima. Trabajó como profesora en el colegio Alberto Benjamín Simpson y fue pastora junto a su esposo en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lima. Actualmente es la coordinadora de la Escuela de Oración en Betania y Directora del Ministerio Internacional Abba.

Juan y Patty son un equipo desde 1992, y continúan en la carrera de la fe, ahora también con sus 3 hijos y 2 yernos.

diego y mafe romay

Diego y Mafe Romay

DIRECTORES de la escuela

Diego y Mafe, se casaron en el año 2019. Son una pareja joven que ayuda como mano derecha a Juan y Patty.

Diego es egresado de Comunicación Audiovisual por el Instituto de Artes Toulouse Lautrec. Lleva trabajando como Productor Audiovisual desde el año 2011, fundando en el año 2016 la Productora Kensei Studio. En el Ministerio ha desarrollado labores como director de Alabanza juvenil y encargado del liderazgo de grupos pequeños.

Mafe estudió Fotografía en el Centro Profesional de Fotografía y de Cine EFTI. Actualmente estudia Teología Pastoral en el Instituto Ministerial de la Alianza INFORMA. En 2017 fundó el canal de Youtube ‘Be the Light’, en el que se dedica a predicar la Palabra. El canal cuenta con más de 162.000 suscriptores y ha llegado ya a más de 2 millones de personas. En 2018 los periódicos HAZTEOIR, Actuall, Protestante Digital y Catholic-Link hicieron reportajes sobre ella y sobre distintos vídeos publicados en su canal.

Diego y Mafe trabajan juntos como misioneros en el mundo Digital y como ayudantes audiovisuales de Juan y Patty en la Iglesia Vida y Familia El Campello.

Colaboradores

WhatsApp Image 2021-03-25 at 18.55.33

Eugenio Wolyniec

Coordinador ACADÉMICO

adriana

Adriana La Torre

Coordinadora de alumnos

lucero

Lucero Salas

Coordinadora de servicios

josue

Josue Brito

Encargado de deportes

juandi

Juandi Zuñiga

Encargado de alabanza

vicente

Vicente Rubio

encargado de alabanza

cesarmaia

César y Maia Valle

Catering